hero

Gestión de residúos

MONNET…la cara en el rastreo satelital de la logística para empresas del rubro del Transporte!

Gestión de residúos

Las empresas de recojo de residuos optimizan enormemente sus labores mediante la utilizacion de sistemas de monitoreo satelital.

Son empresas que estan totalmente comprometidas con cumplimiento de rutas y horarios de trabajo, pues esto influye y afecta a todos los ciudadanos y habitandes. Nuestra plataforma de rastreo permite a este tipo de empresas trazar rutas, horarios, zonas de trabajo, sensores de paradas y sensores de activacion de tolvas y compactadores y planificar tiempos de paradas en los vertederos.Esta informacion permite proyectar las operaciones con mucha exactitud y optimizar los recursos. Es decir, saber por ejemplo cuantos vehiculos se necesitan diariamente para las operaciones de acuerdo al tipo de residuo que se recoje.

Reduciendo riesgos y costos

Es tambien importante para estas empresas, por el tipo de vehículo que poseen, los cuales normalmente son de gran tonelaje, mejorar la administracion de los gastos de manteniento y consumo de combustible. Conocer el consumo real de combustible y evitar desvios indebidos le permitirá reducir costos de forma significativa.Rastreo a un vehículo de la gestión de residuos en la plataforma de monitoreo de MONNET ofrece a las empresas solo ventajas, asegurándoles a los gerentes que los conductores están haciendo su trabajo de forma correcta.