hero

Protección de infantes

Nuestra plataforma de rastreo satelital le permite ser siempre capaz de encontrar a sus hijos si ellos se pierden o demoran en llegar.

Monitoreo de Personas

Seguimiento de niños y adolescentes mediante rastreo satelital GPS es la forma mas segura de evitar sobresaltos, y cuando se trata de ellos……. la inversión vale la pena!

Noble y eficaz…asi es nuestro sistema de monitoreo y seguimiento de niños y adolecentes! ¿Cómo puede un padre seguir y recuperar rápidamente a un niño cuando se pierde, demora mas de lo previsto en llegar o en situaciones mas graves, es raptado? ¿De qué manera pueden los padres poner un dispositivo de localización GPS en sus hijos? ¿Tiene su hijo necesidades especiales o deambula y sale de su hogar con demasiada frecuencia
Nuestra plaforma le permite ser siempre capaz de encontrar a sus hijos si ellos se pierden o demoran en llegar. Los padres tienen una gran variedad de opciones de dispositivos personalizados que se pueden utilizar para localizarlos siempre que deseen, y en cualquier situación normal o de emergencias.

Reduciendo riesgos y costos

Nuestros dispositivos tambien contienen botones de pánico y dos vías de comunicación de voz sobre la red celular. Perder a un hijo, así sea por un momento puede ser aterrador. Con la plataforma de rastreo satelital MONNET, los padres pueden equiparse y sus niños pueden ser protegidos. Dispositivos personales pueden ser colocados en diferentes partes, tales como una mochila o cartera, para asegurarse de que un niño no se aleje o peor aún, sea secuestrado. Los niños también pueden ser entrenados para pulsar un botón de pánico o botón de llamada en caso de emergencia. Los padres pueden programar que tipo de información reciben de manera que al momento en que una alerta se recibe, sabe exactamente qué tipo de alerta se generó.

No espere que suceda antes de buscar una solucion preventiva!! Llamenos ahora!