Autorizo recibir novedades MONNET:
Servicio Post-venta
Contamos con Asesores de Monitoreo o Agentes de Ventas asignados para cada Cliente como puntas de lanza en la atención y asesoramiento

El servicio post-venta es uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa. Nuestro enfoque corporativo está claramente direccionado hacia la satisfacción permanente del cliente, a través de un servicio post-venta dedicado y personalizado. El servicio post-venta es uno de los atributos que mas nos distingue en el mercado, y ponemos permanentemente todos nuestros esfuerzos para que continue siendo nuestra principal ventaja competitiva.

Contamos con Asesores de Monitoreo o Agentes de Ventas asignados para cada Cliente como puntas de lanza en la atención y asesoramiento, y como back office está en primera instancia nuestras mesas de apoyo, Help Desk, donde nuestros operadores conocen a la perfección como desempeñar este importante trabajo, y en segunda instancia todo el equipo de ingeniería, técnicos de mantenimiento, desarrollo sistemas y de servicios administrativos.

Lo asesoramos en el manejo y operación de la plataforma y todos sus aplicaciones
Lo motivamos a explotar al máximo todas la bondades del sistema
Hacemos en conjunto con el cliente, una configuración de sistema personalizada para sus operaciones.
Lo atendemos de forma inmediata a problemas o fallas.
Desarrollamos nuevos servicios y proyectos.
Generamos alertas tempranas por eventos previamente definidos con el cliente
Le proporcionamos detalles de la facturación de los servicios
Finalmente, estamos siempre atentos a escuchar y atender cualquier solicitud que signifique la optimizacion de nuestro servicio.



 
Misión
"Hacer que las empresas utilicen la geo-referenciación en sus procesos operativos con el objetivo de generar nuevas conducta y cultura de trabajo y no nuevas formas de control. Siendo así, conseguiremos revolucionar la óptima utilización de los recursos humanos, físicos y el intangible e imprescindible tiempo."

Visión
"Ser una empresa con tecnología de calidad mundial, con operaciones sin límites de fronteras y líderes del servicio en Bolivia"


 
 
 
 
 
 
 
 
 



Monitoreo Satelital de Vehículos
Monitoreo Satelital de Personas
Transacciones Móviles Corporativas
Post-Venta

  MONNET es una empresa que apostó desde el inicio de sus operaciones, en construir un negocio sustentado en dos pilares fundamentales, alta tecnología y alta vocación de servicio....conocer más
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Santa Cruz Av. Beni; entre 3º y 4º anillo, Calle 7/Bolpebra # 3225, Telef./Fax: 312-1111

La Paz Av. Busch Nº 1211, Edf. Pericos Of. Nº 5 Planta baja, Telef./Fax: 2117553

Lea nuestras Políticas de privacidad. | Trabaje con nosotros

Diseño y desarrollo web: nlstudios.com.bo